top of page
Buscar

Entrega silla de ruedas al CAME de Veracruz

De manera conjunta, los clubes rotarios Zafiro Veracruz, Villa rica y Veracruz, entregaron material y equipo de apoyo para la atención de pacientes de COVID a punto de ser dados de alta.

El CAME es un espacio destinado a pacientes que están prácticamente curados de COVID, el centro de raqueta fue habilitado para el CAME y cuenta con una capacidad para atender a 65 pacientes. Depende del sector salud de Veracruz, y el coordinador médico es el Dr. Juan Carlos Rodríguez, que cuenta con equipo de trabajo, entre los que hay médicos cubanos. Éste centro, se encarga de recibir a pacientes en franca recuperación, donde son atendidos alrededor de 5 a 7 días naturales antes de darlos de alta; las altas de pacientes son de 5 a 8 personas al día.

El apoyo rotario fue de: trajes de protección para el personal que atiende a los pacientes, así como desinfectantes, agua embotellada y dos sillas de ruedas para la movilidad en la recepción y entrega de pacientes en el centro. Nuestro club Rotario Veracruz contribuyo con una de las sillas de ruedas.

Los representantes de los clubes rotarios son:

CR Zafiro Veracruz - Dina Barradas Zavaleta - Presidente, Dora Andrea Cárdenas, Leonor Quezada, Soledad Sosa, Graciela Antonio, Elena Suárez y Rosaura García,

CR Villa rica – Juan Carlos Rodríguez Valle

CR Veracruz – Luis Escamilla Pasillas - Presidente y Pedro Segura Vázquez, Tesorero

¡Gracias a los médicos, enfermeras, personal administrativo y de seguridad que apoyan esta gran labor: reincorporar a los pacientes a sus actividades, totalmente recuperados!








40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page