top of page
Buscar

Entrega de apoyo a la Escuela Emiliano Zapata de la comunidad de Popocatépetl en el Mpio. de Tequila

La comunidad de Popocatépetl, se localiza al Sur de Tequila y al norte de Zongolica en la zona serrana de Veracruz; cuenta con la escuela primaria Emiliano Zapata, con una población estudiantil de 32 alumnos de los 6 grados, es bilingüe náhuatl - español y el Profesor Florencio Colohua es el director y maestro de los 6 grados

El día lunes 17 de agosto en la ciudad de Tequila se hizo entrega de apoyo sanitario que consta de: Gel antibacterial, cubrebocas, Jabón líquido antibacterial, sanitizadores, escobas, recogedores, trapeadores y cepillos. Asimismo, se les llevo lápices, una enciclopedia temática de 10 tomos y 10 diccionarios de español, sinónimos y antónimos y de español inglés.

La entrega por parte del CR Veracruz la realizaron el presidente del club Luis Escamilla Pasillas y su esposa Corina Sandoval de E. Ante el inconveniente de poder convocar a los alumnos por instrucciones de la autoridad educativa y las condiciones físicas para acceder a la escuela, debido a la lluvia del día anterior, la entrega se efectuó en la presidencia municipal de Tequila al Profe. Florencio Colohua y al sub agente municipal Antonio Coyohua Tezoco, quienes los llevaran a la escuela.

El club Rotario Veracruz agradece a socios del club Toastmasters Zyanya y del Grupo cultural Fénix, por sus aportaciones económicas para brindar este apoyo.

¡La educación es la base del desarrollo de la sociedad!











53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page